El hacker del porno y la lucha contra el espíritu de la Masturbación

Este espíritu de Masturbación en todo su esplendor, debilita las funciones del cerebro, dando lugar al espíritu de locura. El espíritu de insomnio o espíritu de perturbación sexual, son espíritus nocturnos aliados del espíritu de masturbación, por esa razón no dejan dormir, hasta después de la autocomplacencia. Los hombres y mujeres sin compañía pueden dormir, pero repitiéndose esta escena varias veces en la noche.

image hostEs necesaria una súper alimentación, para recuperar algunas fuerzas físicas y mentales. Este espíritu es dominante, es fuerte y ejerce un poder lujurioso en la mente de la persona, en cualquier momento él se manifiesta, no importa quien sea la persona, si es pariente o no, si es joven o anciana, algún rasgo de deleite sexual percibe en las otras carnes, si es menor de edad, la imaginación puede proyectarla como una persona adolescente, si es anciana, imagina su juventud y esto permite la estimulación. Esto parecerá a simple vista horrible, pero es común, lo que sucede es que está oculto en muchas personas bajo representaciones formales, de seriedad y autoridad, en hombres y mujeres, pero ese es el lugar donde más se esconde este espíritu, que ahora estamos descubriendo, recordemos que no podemos ignorar las maquinaciones del diablo se alimenta de fotos sexis de palabras de películas X también por personas poseídas q incitan a otro con seducion y manipulación demoníaca hacen gestos con manos manos boca movimientos sensuales El espíritu de masturbación, sobrepasa el número veces que se produce o sea, es excesivo. Este espíritu se hace acompañar de un espíritu robador de energía, dejando desprotegido el sistema inmunológico del ser humano, desmotiva, desanima, deprime.

Se libre en el nombre de Jesús lo q sabes tu q te hace caer sácalo échalo lejos ahora ve en paz y no peques mas.

2º de Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Entradas populares