Oficializan el SATANISMO en los Estados Unidos y ahora ES UNA RELIGIÓN COMO CUALQUIER OTRA en USA

A pesar de que Estados Unidos es un país donde su población en su mayoría son practicantes protestantes, el gobierno de los Estados Unidos le ha dado luz verde a otra religión que es la antítesis del evangelio mismo: EL SATANISMO.

Baphomet es el ídolo de la Iglesia de Satán
Para los que no comprenden lo que es el verdadero satanismo, el satanismo se apoya en los principios de la Biblia pero dándole la vuelta o exponiendo lo contrario. Según el satanista, los principios de humildad y no represalia de la Biblia son sólo para los débiles y no llevan a nada bueno ni aportan ningún beneficio al individuo ni a la sociedad. El Satanismo tiene su propio libro, o biblia llamado La Biblia Negra.

La Biblia Negra, también llamada la Biblia
Satánica, hecha por Lavey
Esta aprobación por parte del gobierno de los Estados Unidos le da luz verde total a esta organización a convertirse en una iglesia pero a nombre de Satán. Esto a su vez le otorga el derecho a los satanistas de ir y construir en espacios públicos sus templos donde nunca habían podido entrar. Así mismo, como es reconocida ya como iglesia. no tiene obligación con el Estado de pagar impuestos.

Ya en el 2016, el satanismo había estado ganando bastante terreno en los Estados Unidos. Muchas películas y series daban alusión a prácticas satánicas donde el nombre de Behemoth o Baphomet era exaltado como el rey de los demonios. Tal tendencia ha tenido fuerza y poder en otras partes del mundo a tal punto que ahora es muy fácil hablar de Satán sin ningún tabú.

Lo cierto es que muchas personas alrededor del mundo comentan que ahora "esto es considerado como algo normal", tomando en cuenta que, si hay millones o billones de personas adorando "lo bueno", por qué entonces no se le da la misma oportunidad o libertad a la gente de adorar lo malo? Por otra parte, la comunidad cristiana de los Estados Unidos y del mundo están alerta más que nunca ante este hecho, tomando en cuenta que muchos jóvenes rebeldes se integraran a esta religión oficial, yendo en contra de sus padres y de sus familias y lo harán de forma legal y con total libertad. Este es un gran paso para el satanismo que puede convertirse en religión en otros lugares alrededor del mundo.

Viendo este panorama, ahora el satanista puede escudarse ante la ley estadounidense contra la discriminación y también puede pedir solicitar subvenciones públicas; esto es, para la construcciones de otros templos a lo largo del país y la realización de actividades. En fin, el satanismo estará apoyado como el cristianismo en el Servicio de Impuestos Internos para todos sus propósitos.

Lucien Greaves

Lucian Graves es el satanista a cargo del templo que adora a Satán en ese país. Es tanto así, que demandó a Netflix por la serie Las Escalofriantes Series de Sabrina, en donde Baphomet es asociado con sacrificios humanos, algo que Lucian Graves dice que no es cierto y por ello demanda.

Una vez consiguieron el favor de los Estados Unidos, Lucien Greaves posteó en Instagram que se siente muy agradecido por haber conseguido este beneficio.

Lucien Greaves, es el líder de esta iglesia
Así mismo, y con aprobación, los satanistas podrán levantar estatuas al diablo Baphomet en ciudades, como si de ángeles se tratara. Es el resultado de su lucha para obtener el YES a la libertad religiosa en dicha nación con cero discriminación de parte de los grupos cristianos que conforman un 70% de la población americana.

Post de Greaves donde explica el logro alcanzado




Entradas populares