"Tengo tanto que decir"


Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te bendeciré; por siempre alabaré tu nombre.

Salmos 145, 1-2

No tengo palabras para expresar tanto amor que tú me das.

No tengo excusas que presentar cuando algo me dices que haga ¡ya!

Es gracias a tu inmenso amor que mi corazón aprendió amar.

Y es gracias al valor que me das que estoy aprendiendo a amarme a mí también.

En ocasiones he llegado a pensar que de mí te has podido cansar,

y es que han sido varias las veces que me he alejado de tu dulce caminar.

Sin embargo, quiero que sepas que mi cuerpo y cabeza se han podido apartar, quizás.

Pero nunca ese corazón que tú nutriste con tu verdad.

He podido caminar por lugares muy peligrosos,

E incluso llegué a pensar que debía resignarme a vivir así.

Pero en mi interior tus palabras, promesas, días de oración, es decir nuestra relación,

aquella que hemos forjado desde que tengo diecisiete me calaba hasta los huesos.

Y no me dejaba autodestruirme.

Que bendición es haberte conocido,

qué alegría tiene mi ser al saber que ahora mi espíritu sonríe

porque esta hijita tuya ha vuelto a su hogar.

Ningún sitio se puede comparar con ese pedazo de cielo que tú me das.

A la salida de la universidad o cuando viajo en el autobús,

estás en todas partes y me hablas a través de todo.

Nunca mi ser te dejó de anhelar

Y es que probó el chocolate más rico del mundo

Por lo tanto fue imposible que mi paladar quisiera adaptarse

a un chocolate tan efímero como aquel que el mundo da.

Tengo tanto que decir y lo que por ahora te puedo susurrar

Es: GRACIAS POR NO SOLTARME  LA MANO Y AMARME

MÁS Y MÁS.

Autora: Estephany Cordova


Entradas populares