"Me Sonreíste"




Me sonreíste mientras te busque,
Me sonreíste y mis lágrimas llenas de gozo no dudaron caer,
Me sonreíste y en ese momento exclame: -¡Me sonreíste Dios!-
Me sonreíste y llenaste de alegría mi corazón.


Me sonreíste y cambiaste mi lamento en baile,
Los cielos callaron y los ángeles se gozaron en Ti,
La naturaleza te alabo y las estrellas comenzaron a brillar,
La luz de Tu sonrisa lleno toda la tierra y la melodía empezó a sonar.


Me sonreíste al levantarme, con lágrimas de gozo limpiaste mi ser,
Me sonreíste y ese fuego santo dentro de mi no paro de arder,
Me sonreíste y redactaste el poema que nunca podía entender,
Me sonreíste y Tu rostro con tanto amor logre ver.


Me sonreíste… nada se compara a tanto amor,
Puedo escribirte de todo con tinta y pluma,
Pueden cantar los ángeles y alabarte toda la creación,
Pero todo se detuvo solo a contemplar Tu sonrisa y saber que en poco te veremos cara a cara.


Me sonreíste y la hermosura de Tu santidad vi,
Me sonreíste mientras adore y sentí en mi un nuevo vivir,
Me sonreíste y me enamoraste, mi corazón volvió a latir,

Me sonreíste y te sonreí…


Autor: Julio Cesar Navarro Olivares


Entradas populares