Una experiencia


Pasaje del Día: Cantares 8: 1-7

Versículo del Día: Cantares 8:6

El día que conocí a Cristo, descubrí que tenía una gran carencia. Yo, una mujer descreída, irónica y autosuficiente, no tenía amor. Pude ver ese día cómo se brindaban unas a otras las personas que me habían invitado por primera vez a la iglesia. Me impactó el cariño y la ternura, y quise sentir ese amor.

No fueron palabras, oraciones ni argumentos que me convencieron. Fue el Amor! El Señor, que nunca llega tarde, me inundó el alma con brasas... brasas de fuego, fuerte llama de amor.

Pasó el tiempo y sucedieron muchas cosas en mi vida. Me alejé de Dios. Creía que podía vivir sin él, pero no era posible. Me iba muriendo poco a poco, y mi alma, en su agonía, clamaba. Anhelaba sentir un soplo del amor de Aquel que me había amado hasta su propia muerte.

El amor no hace preguntas; el amor es la respuesta. Las muchas aguas no pudieron apagar el amor de mi Salvador. Con ternura Jesús me tomó en sus brazos y me atrajo nuevamente a su corazón.

Está sola y siente que nadie le comprende? Cree que a nadie le importa? Pregúnteme... y le contaré cuán infinito es el amor de Dios por usted.

Oración: Señor, grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo.

Mirta de Robledo

Argentina

Extraida de Biblia devocional para la Mujer - NV

Entradas populares