Bethany Hamilton: Testimonio de fe y superación

Bethany Hamilton, a los 13 años fue atacada por un tiburón y perdió su brazo izquierdo, Su fe en Dios la llevo a la conclusión de que perder su brazo era parte del plan que El tenia para ella.

Tenia 13 años cuando sucedió; antes del ataque del tiburón  Bethany Hamilton era bien conocida entre los surfistas. Sin embargo, tras sobrevivir la tragedia regreso a practicar el deporte alabando a Dios y agradeciéndole sus bendiciones. Entonces, Bethany adquirió fama internacional gracias a su valeroso espíritu y a su asombrosa fe.  Ahora, viaja por el mundo para inspirar a la gente y compartir sus creencias.

Ella dice que su objetivo es hablar de su fe en Dios y hacerle saber a todos que El los ama, explicarle la forma en que cuido de ella, durante el ataque.

"Yo en realidad no debería estar aquí por que perdí el 70% de mi sangre aquella mañana"

Camino al hospital iba rezando. El hospital quedaba a 45 minutos de distancia y el paramedico le murmuraba palabras de aliento: "Dios nunca te va abandonar ni olvidar".El panorama se veia bastante desalentador, cuando por fin llegaron al hospital y la prepararoncon premura para la cirugia, descubrieron que todos los quirofanos estaban en uso. Bethany se desvanecía con rapidez, pero un paciente cedió su cirugía de la rodilla, la cual estaba a punto de iniciar, para que el doctor pudiera operar a Bethany. Adivina quien era !!!! Su papá!!!

¿Sorpredente, no crees? El cirujano estaba listo para operar, asi que solo cambiaron a hija y padre y continuaron.  La intervención quirúrgica salvo su vida...  Volvió a surfear tan solo 3 semanas después del ataque.

Su fe en Dios la llevo a la conclusión de que perder su brazo era parte del plan que El tenia para ella. En lugar de sentir pena por ella misma, lo acepto y siguió adelante. Termino en tercer lugar en su primera competencia contra muchas de las mejores mujeres surfistas del mundo. !!Y solo tenia un brazo!! Ella dice que perder su brazo fue una bendición de muchas manera porque, ahora, cada vez que le va bien en una competencia, inspira a otra gente a creer que su vida no tiene limites.

"En definitiva Dios ha escuchado mi oración  Yo le pedí que me usara. El le habla a la gente cada vez que escuchan mi historia". .. "La gente me dice que se ha acercado mas a Dios, que ha comenzado a creer en El, que ha encontrado esperanza en su vida o que se ha sentido inspirada a sobreponerse a una circunstancia adversa". "Cada vez que escucho eso, alabo a Dios, por que en realidad, yo no estoy haciendo nada por esas personas, es Dios el que los esta ayudando. Yo estoy inmensamente feliz de que Dios me haya permitido ser parte de su plan". -Bethany Hamilton-






Entradas populares